miércoles, 9 de enero de 2013

Pretty Woman



Pues bien en esta semana les traigo una excelente película, que lo mas seguro es que la conozcan y sin dudar la música o una de las canciones mas famosas de este filme la han escuchado mínimo por error, y claro también lleva el mismo nombre “Pretty Woman”.

¿Si tu suerte pudiera cambiar de un día para otro, cómo te imaginas que podría ser? Así es, Richard Gere en una de sus más famosas películas nos hace reír a lado de Julia Robets, que interpretan a nuestros dos personajes principales en esta comedia romántica donde Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre muy rico y de negocios que no importando que haya perdido a su padre hace poco sigue adelante, al parecer no tiene sentimientos por nada y nadie, él viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una de suite de un hotel muy lujoso.
Una noche se lleva a su cuarto a una prostituta de nombre Vivian Ward (Julia Roberts) que conoce en la calle, esto gracias a que no sabe conducir y lleva el carro de su abogado que lo tomo por el simple hecho que lo deseaba conducir, entonces para frente a Vivian para preguntarle donde queda el hotel y es donde todo comienza, con la idea que se quede una noche en su suite. A pesar de que Vivian es un poco ordinaria, a Edward le gusta y le ofrece que quedarse toda la semana a su lado.

Después de saber cuando le van a pagar, Vivian accede encantada. Pero lo que ellos no saben que en los días que pasen juntos, se irán conociendo y aflorarán sentimientos muy profundos. Entonces Edward comienza a procurarla en que lleve buenos vestidos, zapatos y por supuesto joyas, sin mencionar que aprenda lo necesario para comportarse en sociedad y aquí es donde entrará el director del hotel quien ayudará a Vivian en todo lo que pueda para que se convierta en toda una mujer de altura.

En fin, podría decir muchas cosas buenas de la película y sin duda alguna constárselas de principio a fin, pero deseo recomendarla para los que no la han visto y para los que ya, que la vuelvan a ver, porque creo que vale mucho la pena y por ello le damos un 10, pero recuerden sólo es mi humilde opinión, porque sabemos de ante mano que En Gustos Se Rompen Géneros. 

 Y como es mi costumbre les dejo unos videos
para que se animen a verla:

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario