miércoles, 26 de diciembre de 2012

School Rumble


 ¿Qué pasa cuando te enamoras y que locuras haces para confesar lo que sientes?

Pues esta comedia romántica junto con parodias, muestra un poco acerca de ello, muchos dicen que el personaje principal es una chica llamada Tenma Tsukamoto, quien está completa y perdidamente enamorada de Ooji Karasuma, el chico más raro de la escuela, pero desde mi punto de vista, el personaje que se lleva toda la serie es un delincuente llamado Kenji Harima, el cuál esta enamorado de la chica que ya les había mencionado, ya que por ella deja de andar en malos pasos y decide estudiar, sólo por el motivo de estar junto al amor de su vida.

La trama general de la historia, muestra a Tsukamoto y Harima les resulta difícil declarar su amor, entonces intentan varias formas de hacerlo, desde lo más común como una carta de amor, hasta cruzarse “accidentalmente” unos con otros en bicicleta, los intentos de conquistar de quien están enamorados resultan ser tan hilarantes que apuesto que no dejaran de reír.

Originalmente la historia comenzó en el manga compuesto por 22 volúmenes, pero después lo llevaron a la pantalla chica con una serie de 52 capítulos con duración alrededor de 25 minutos y 4 especiales de 30 minutos, con los cuales pasarán unos excelentes momentos de risa y verán como varias personas hacen lo que sea para conquistar el amor de su vida. Y siendo sinceros, todos podemos pasar y hacer varias locuras para que esa persona que nos mueve tanto el tapete nos haga caso.

Finalmente pero no menos importante y como es costumbre mía, quiero darle una calificación de la escala tradicional de 1 a 10, un excelente 10, ya que lo bueno de esta serie, son todas las situaciones que te hacen morir de risa y la trama es tan buena que los capítulos se les irán como agua, lo único malo de la serie, es que no tiene un final como tal y si lo quieren saber tendrán que echarse un clavado en el manga. Pero recuerden solo es la opinión de su seguro servidor, ya que En Gustos Se Rompen Géneros.

Como es costumbre mía aquí les dejo algunos videos,
aquí dejo la canción de entrada:

Y para que se animen a ver este excelente anime,
les dejo parte del primer capitulo:

2 comentarios:

  1. No sé cómo decirte esto y no sé si me corresponda a mí hacerlo, pero alguien tiene que expresarlo antes de que sea muy tarde.

    Tus textos no tienen pies ni cabeza, la sintaxis deja mucho que desear, están llenos de lugares comunes, errores de ortografía, pésima relación de ideas.

    Eso sin contar que se ve que no has visto muchas películas o sólo te limitas a las comerciales, pues el cine no es sólo el que ves en Cinepólis.

    La palabra película tiene varios sinónimos que parece desconoces.

    Omites una regla fundamental que indica que antes de un verbo no se emplea una coma pues interrumpes la acción.

    Y estoy convencido, como muchas personas que amamos el séptimo arte, que los filmes no van del 1 al 10 ni del bien al mal, eso demuestra una concepción simplista del trabajo de los directores de la meca cinematográfica.

    No me odies, pero es la verdad.

    Tus errores son básicos e imperdonables para alguien que se supone estudió Comunicación y Periodismo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todos tus comentarios y expresiones acerca de mi forma de escribir eso me ayudará a mejorarlo, sabes creo que me conoces por la forma de que me escribes tan familiar además sabiendo la carrera que curse y en serio te agradezco todo ello, la verdad son las primeras veces que escribo algo sin ayuda porque se me complica demasiado y conforme a tus comentarios créeme que los tomare mucho en cuenta para ya no cometer tantos errores, si a lo mejor son reglas fundamentales, pero por ello expreso todo por este medio, para saber opiniones de diversas personas, no sólo de lo que escribo, sino como lo hago.

      En serio no te odio mas bien te agradezco y aprecio tu punto de vista, por cierto me dedico mas a la edición de video y audio, publicidad y difusión, en la parte creativa, pero de nuevo te lo comento, es algo que hago por primera vez y se me dificulta bastante, por cierto no escribo o de todo el séptimo arte o lo que veo en cinepolis, sino mas bien de lo que he visto y comprado series originales, bueno menos anime porque los veo online y lo de la calificación, que puedo decir me gusta mucho calificar y organizar mis cosas dependiendo como me gusta la trama, acción, etc, pero es algo desde mi punto de vista, por algo llame el blog En Gustos Se Rompen Géneros, bueno eso es aparte, también me gustaría ver si me pasas tu correo y así me pudieras dar unos consejos de escritura ¿Cómo vez, me ayudas?

      En serio muchas gracias por tu opinión y espero me puedas ayudar en lo que estoy escribiendo o como tu lo dices errores básicos e imperdonables. Te digo e insisto, no soy escritor o me dedico a ello, son las primeras veces que lo hago sin ayudar, por que mi ramo fuerte son otras áreas.

      Eliminar