¿Sabes cuál es el sentido de la responsabilidad? Sino, pues en esta película lo aprenderas, ya que es lo que a mi me dejo, y siendo aun el mes del niño vengo recomendando otro clásico de Disney, esperando que les agrade.
Simba es un cachorro de león y sucesor al trono de la selva, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar pone en practica un plan en el que su hermano y rey Mufasa muere, provocando que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva, después de que las tres hienas quisieran matarlo también.
Allí conoce a un suricata llamado Timón y a un jabalí llamado Pumba, que lo adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar, en el funeral de Mufasa y su hijo Simba, que dan por muerto al no encontrarlo, toma el trono y anuncia el nacimiento de una nueva era junto a las hienas.
Pero como ya saben los dejaré picados para aquellos quienes no la han visto, y a quienes si, pues la vuelvan a ver junto con hijos, sobrinos o algunos niños con los que convivan y con una escala del uno al diez, claro que le doy un diez, por la historia, música y comedia que trae en todo momento, pero recuerden sólo es mi humilde recomendación para que la vean y juzguen por si mismos, ya que en Gustos Se Rompen Géneros.
Finalmente unos videos disfruten y
vean esta excelente película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario