miércoles, 24 de abril de 2013

Happy Feet

¿Te gusta la buena música? Pues esta película es claramente para ti, donde aparte de aprender una valiosa lección de nunca darse por vencido y siempre salir adelante sin importar que los que te rodean te digan que eres raro y no aceptarte, podrás escuchar excelentes rolas y los niños pueden disfrutar de la trama de esta excelente película.

Happy Feet cuenta la historia del pingüino emperador Mumble que a diferencia al resto de su especie no sabe ni puede cantar pero es dueño de un gran talento para el baile y por lo tanto se ve excluido por el resto de la colonia y eso le impide atreverse a declarar su amor por Gloria por lo que decide irse. 

En su camino se encuentra a un pequeño grupo de pingüinitos con acento latino que al ver su habilidad para el baile le toman gran consideración y aprecio, y le comentan sobre el Doctor Amor, Amoroso en Latinoamérica,  un gordo pingüino que se dice acreedor de poderes místicos que le son transmitidos por un collar, que lentamente lo está ahogando. Mumble se decide a ayudarlo y se dirige hacia donde el Dr. Amor consiguió el collar.


Finalmente Mumble, sus amigos y el Dr. Amor llegan al lugar. En esa costa descubren a los grandes barcos que se llevan los peces y están provocando escasez y dificultades a los animales. Tras salir a la persecución y recorrer largas distancias, Mumble termina siendo capturado y encerrado en un acuario donde intenta comunicarse con los humanos para hacerles entender lo que está causando que ellos se lleven los peces pero no logra llamar su atención. Después lo logra al ponerse a bailar. Al notar este comportamiento extraño para un pingüino los humanos lo devuelven a su colonia donde Mumble incita a todos sus iguales a bailar para así lograr que los humanos entiendan que algo está mal. 

Para finalizar como es mi costumbre, me gustaría dar una calificación de diez a esta excelente película, la cual sin duda alguna disfrutarán, desde la trama hasta la música, sin mencionar que el doblaje para mi es excelente, recuerden comprarla original no cuesta mucho y vale la pena, esta es la recomendación que les hago esta semana, pero no se queden con la duda y compren esta maravilla para chicos y grandes, así podrán juzgar por ustedes mismos y darán cuenta que En Gustos Se Rompen Géneros.

Y esta vez les traigo sólo un video pero
para mi el mejor y hará que vean la
película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario